Antes – después de reforma de piso en Barcelona, con vistas al puerto.
Esta reforma y su proyecto de interiorismo es una de la que estamos muy satisfechos con su resultado y os mostramos fotografías del antes y después donde se puede apreciar un gran cambio.
Es un piso que tenía muchísimas posibilidades pero estaba falto de buena iluminación y tampoco tenía explotado su potencial que se consiguió darle después de la reforma.
Es un claro ejemplo del dicho “renovarse o morir”, que llevado a la reforma e interiorismo es muy cierto, ya que a diario estamos hartos de ver en nuestras casas elementos que encontramos pasados de moda como puede ser el horrible gotelé, una de las cosas que a menudo nos piden cambiar nuestros clientes en tu comparador de reformas- Obrantia, o suelos totalmente deteriorados, consumidos y viejos, hasta la carpintería de madera con puertas terribles que encantados retiraríamos sin pensarlo una sola vez. A veces la gente se agobia pensando en que tiene que hacer una reforma en su casa, pero lo va retrasando porque cree que va a ser mucho más complicado y costoso de lo que luego resulta ser, si acierta en solicitar un presupuesto para la reforma y de paso, un proyecto de reforma e interiorismo, todo en el mismo sitio.
Como os decía este es uno de esos casos, donde los clientes decidieron pedir presupuesto a tu comparador de reformas- Obrantiay decidieron delegar el diseño e interiorismo a nuestra jefa de obra de Barcelona Montserrat Casanovas
Montse sabe perfectamente después de una primera visita gratuita al cliente qué es lo que necesita y en este caso se hizo un proyecto de interiorismo hecho a la medida de los clientes, de su presupuesto de reforma y del tiempo del que disponían que era bastante escaso.
Lo que necesitaban era un cambio integral de su piso, desde la cocina, pasando por los dos baños, suelos, puertas, etc.
Como decimos en esta primera visita, se definió al detalle las necesidades de los clientes para que en base a unas sugerencias de la jefa de obra, se pudiera concretar lo que se deseaba y hacer planos de la vivienda objeto de presupuesto junto con una memoria de calidades muy detallada para poder ofrecerles presupuestos homegeneos y comparables entre sí ya que la jefa de obra fue quien detalló todas las partidas a presupuestar.
Una vez recibidos a través de tu comparador de reformas-Obrantia varios presupuestos de constructoras que colaboran con nosotros, Montse se los presentó al cliente y entre ambos, y con su asesoramiento decidieron quedarse con la empresa SAIM, que es una empresa de reformas de interiores en Barcelona que fue fundada en el año 1989, y su actividad principal los trabajos de construcción y rehabilitación en general. Como disponen de un de un avanzado equipo de profesionales no hubo ningún problema durante la ejecución de la obra. Se respetó en todo momento tanto el presupuesto aceptado por los clientes, como el estricto cumplimiento de los plazos, cuestión que consideramos importantísima en tu comparador de reformas-Obrantia a la hora de ejecutar una reforma.
En cuanto al presupuesto de reforma, SAIM supo adaptarse a la perfección al presupuesto de reforma de que disponían los clientes sin ningún tipo de susto adicional, muy típico en otras constructoras por inconvenientes surgidos en la reforma, por sobre coste en algún material, etc. Respetaron el presupuesto aceptado por los clientes y no hicieron ningún cargo adicional.
La jefa de obra Montserrat Casanovas ofreció como servicio las visitas prácticamente diarias a la obra para coordinar la reforma y así garantizar el buen funcionamiento de los trabajos a realizar.
Asimismo, ofrecimos la posibilidad de gestionar los permisos de obras municipales y los documentos necesarios para llevar a cabo las reformas de interiores en Barcelona.
Como os decíamos, tu comparador de reformas- Obrantia, y en este caso concreto SAIM manejamos los presupuestos más competitivos del mercado sin descuidar ni un ápice la calidad de nuestros trabajos, a fin de garantizar a nuestros clientes la mejor oferta que se puede encontrar en el mercado.