Ideas originales para decorar nuestras casas.
Entre las ideas que nos hemos encontrado hoy de decoración, nos hemos quedado con esta que nos ha parecido súper original. En las casas de nuestros abuelos era impensable ver una habitación con las mesillas de noche diferentes. Poco a poco se avanzó y ya se estilaba el que fuesen distintas. Ahora ya pueden ser perfectamente distintas, incluso sin tener el mismo estilo. Para los más modernos, ya veíamos mesillas hechas con maletas, libros apilados o incluso con cajas de fruta.
Desde los inicios de la crisis en el sector de la construcción, vemos como el hormigón se ha ido incorporando más y más cada vez a los interiores de las viviendas, tanto como revestimientos en reformas, como partes de la decoración. Por ello, al encontrarnos con esta idea nos ha parecido interesante compartirla con vosotros..
En cuanto al coste, seguro que no encontramos en el mercado una mesa de noche más económica, y por otro lado, también más resistente. Los bloques pueden ser reciclados y colocarlos para configurar la mesilla es súper sencillo.
Podemos usar los huecos a modo de estantes para poder meter las gafas de lectura, el móvil o lo que nosotros queramos tener al lado de nuestra cama.
Le vemos sólo un inconveniente importante: que si se mueve se puede estropear el suelo, sobre todo si es de madera; cosa que se puede solventar poniendo un protector por la parte inferior.
Nos ha parecido una idea muy original y por eso la hemos querido compartir con nuestros clientes.
¿Os atrevéis con algo tan moderno?