¿Quieres saber cuáles son las tendencias en interiores este otoño y no salir de casa de lo a gusto que vas a estar?
Durante estas estaciones pasamos mucho más tiempo en casa, y nos gusta estar en un ambiente cálido y acogedor. Hemos visto en las ferias de interiorismo y diseño que ya hay avances de las próximas temporadas, y os vamos a mostrar algunos ejemplos de las que creemos que han llegado para quedarse bastante tiempo. Si además de ir tú a la moda, te apetece tener tu casa con las últimas tendencias en interiores, toma nota de las siguientes tendencias de las que hemos tenido conocimiento en Obrantia -tu comparador de reformas.
Crecimiento de las lámparas industriales.
Aunque ya llevan un tiempo en nuestros hogares, la lámpara de estilo industrial sigue evolucionando y se han vuelto más modernistas y también más minimalistas. Os mostramos unas muy actuales donde vemos formas y líneas geométricas en una y otra con el pie de cobre que también siguen siendo tendencias en interiores.
Las agrupaciones en las paredes de nuestro hogar.
Una de las tendencias en interiores que más nos gusta es la de agrupar piezas en las paredes de nuestros hogares. Aquí hay un abanico muy amplio de objetos de decoración que podemos agrupar: desde colecciones de platos, pasando por series fotográficas, o incluso una manada de pájaros.
Os mostramos en las fotografías siguientes una cocina que apuesta por una colección de platos en blanco y negro, y un salón moderno con las fotografías secuenciadas de una bailarina. Ambas nos han parecido ideas originales como muestras de las tendencias en interiores que os estamos mostrando en este post.
El eterno terciopelo.
El terciopelo lo veíamos hace ya muchos años en los sofás de las casas de nuestros abuelos, donde casi no nos dejaban sentarnos por si se manchaba. Esta tendencia en interiores vuelve con mucha fuerza este otoño. Y lo podemos ver en muchas versiones, en los cojines, los sofás, los cabeceros de los dormitorios, etc. En todas sus versiones, en cojines, sillones, sofás o cabeceros. Aquí también hay una tendencia en interiores en cuanto a loa colores que se van a las gamas más oscuras como el azul, el granate o el verde oscuro.
Igualar las puertas y las paredes.
Hasta no hace mucho tiempo, se solía buscar el contraste entre las puertas y las paredes de nuestras casas, buscando dar así un toque de color. Sin embargo, este otoño-invierno las tendencias en interiores es igualar los tonos de las paredes y las puertas, sea este en blanco, un color fuerte azul o un color pastel como el rosa.
Alfombras con efecto degradado.
El efecto degradado que ya hemos visto en cortinas y también en paredes va a llegar este otoño a nuestras alfombras. Son unas tendencias en interiores ideales que nos puede valer para que la alfombra nos sirva de transición entre dos espacios que compartan un espacio en nuestra casa.
Hemos encontrado unas alfombras con efecto degradado muy bonitas en nanimarquina.
También llega el romanticismo.
Os hemos mostrado anteriormente la vuelta al terciopelo en nuestros hogares, pero hemos encontrado también mucha gama de pasteles, incluso sofás rosa de terciopelo que nos ha parecido lo más romántico que podemos aportar a nuestra casa.
El estilo glamuroso más cálido.
Hemos encontrado también que vuelve el estilo glam y sofisticado con pinceladas más dulces y cálidas llenas de colores pasteles, las flores y los pajaritos. Eso aporta la calidez que la temporada otoñal está reclamando.
Cuando nuestro clientes solicitan presupuesto en Obrantia-tu comparador de reformas, casi siempre quieren que les informemos de las tendencias en interiores de momento para adecuar la reforma de su casa a lo más actual.