Os presentamos en esta entrada un un sistema que reduce los efectos de la contaminación electromagnética que nos rodea y que permite recuperar la frecuencia de origen natural idónea que los seres vivos necesita. Con Veema Solutions y su línea Human System se harán los espacios más armónicos y más saludables en tu vivienda. Una vez instalado, se detecta una gran sensación de tranquilidad y concentración en las personas.
Os explicaremos qué es la contaminación electromagnética y que efectos produce sobre nosotros.
La contaminación electromagnética es la exposición en exceso a las ondas de radiación producidas por elementos naturales (cavidades huecas del subsuelo, el agua, las tormentas eléctricas) y de elementos artificiales como las antenas, las ondas radiofónicas, wífis, líneas eléctricas de alta tensión,…). Dichas ondas son perjudiciales para la estructura celular de los seres vivos como los humanos, animales y plantas.
La tierra emite ondas de frecuencia 7,83 Hz de media, óptimas para las células, pero debido a la gran contaminación electromagnética, estas se van alteradas y no siempre nos llegan con la intensidad que debieran.
Los efectos de la exposición excesiva a las ondas electromagnéticas son:
Aumento de estrés y nerviosismo.
Problemas de sueño.
Lipoatrofia semicircular.
Cansancio crónico.
Electrosensibilidad.
Dolores de cabeza, migrañas.
¿Qué es Veema Human System y para qué sirve?
Es un sistema que reduce los efectos de la contaminación electromagnética y que permite recuperar la frecuencia de origen natural idónea que necesitan las personas que es un 7,83 Hz de media.
Aprovechando las corrientes de aire, ya sean artificiales o naturales, el sistema lo que hace es generar ondas a través de dos dispositivos que son VM1 y VM2 que, colocados estratégicamente, generan una dinámica que armoniza el espacio y consigue reducir los efectos negativos que causa el exceso de contaminación electromagnética. Consiguiendo que las células se adapten mejor al ambiente y disminuya los niveles de estrés.
Los resultados se sustentan en más de 15 años de investigación y han sido contrastados en miles de instalaciones.
¿Cómo se instala Vemma Human System?
Lo primero que hay que hacer es un estudio del volumen del aire, de los sistemas de ventilación y de los flujos electromagnéticos mediante una espectrometría y valoración de la distribución del espacio a tratar, se calcula el número de dispositivos VM1 y VM2 necesarios y el lugar de colocación más idóneo dentro de la vivienda o espacio para aportar el mayor rendimiento posible.
Beneficios de Veema Human System:
Viviendas: reduce el estrés y el cansancio. Mejora la relajación y el insomnio, mejorando de este modo el bienestar del hogar.
Hoteles y restaurantes: Mejor descanso y mayor fidelización del cliente. Mejor servicio y también menor absentismo laboral de los trabajadores y un mayor rendimiento de los mismos.
Escuelas y universidades: Consigue una mayor concentración de los estudiantes y una menor fatiga del personal docente.
Comercios: Un mejor servicio a los clientes y también mayor rendimiento laboral.
Centros de salud: Conseguir tratamientos más efectivos y mejor recuperación de los pacientes.
Oficinas e industrias: Mejora esponencialmente la productividad al tiempo que disminuye las tasas de error.
“Veema Solutions” y su línea de Human System es la tecnología que nos protege del exceso de contaminación electromagnética haciendo mas saludable nuestro entorno.
“El bienestar no se ve, se siente”.
En Obrantia-tu comparador de reformas nos gusta informaros de todos lo relativo tanto a reformas como a elementos o avances en nuestro hogar que nos hagan la vida más agradable y también saludable. La contaminación electromagnética a la que nos exponemos es muy grande sin ser conscientes. Pide más información o presupuesto sin ningún compromiso y os pondremos en contacto con los mejores profesionales.
Muy interesante esta tecnología, me gustaría probarla.
Lo es,sin duda
Lo haremos en breve. Nos alegramos de que le haya parecido interesante.
Lo haremos en breve.