¿Os apetece ver nuevas ideas para una reforma integral de vivienda?
En cuanto a la reforma integral de esta vivienda en Vigo, los clientes habían comprado el inmueble y querían irse a vivir cuanto antes para él, por ello les urgía mucho que una misma empresa se encargase de todo. Unos amigos suyos le habían recomendado a tucomparadordereformas.com porque les habían gestionado todo en su reforma integral, desde la solicitud de presupuesto hasta el fin de ejecución de la reforma integral, pasando por el diseño y levantamiento de planos, completa memoria de calidades para poder pedirles varios presupuestos homogéneos y comparables entre sí, la dirección de obra y todo lo que fueron demandando.
En el caso de la reforma integral que presentamos, también solicitaron ayuda en lo referente al interiorismo de la vivienda. Disponían de poco tiempo y quería contar con un interiorista que les asesorase sobre que mobiliario les encajaría mejor según las condiciones de la vivienda.
Nos pusimos mano a la obra y dadas las características de la reforma integral se asignó para esta solicitud de presupuesto a Alejandra Otero, jefa de obra en tucomparadordereformas.com, interiorista titulada en la Escuela de Artes “Pablo Picasso” de La Coruña como Técnico Superior en “Proyectos y dirección de obras de decoración”. Colegiada GA-707 en el “Colexio Oficial de Deseñadores de Interior e Decoradores de Galicia” y miembro de ECIA “European Concil of Interior Architects”.
En una primera visita gratuita, Alejandra les explicó cómo podrían hacer las cosas para evitarse muchos quebraderos de cabeza. Gracias a la empatía que surgió en la primera reunión para dar forma a esta reforma integral de vivienda los clientes confiaron plenamente en nuestra jefa de obra y dejaron todo lo referente a la reforma integral en sus manos, incluyendo como hemos dicho el tema relativo al interiorismo.
Los arquitectos de interiores que colaboran con nosotros, son especialistas en la parte del interiorismo así como la reforma integral de cualquier vivienda. Saben aportar un nuevo valor a los inmuebles de los clientes, ayudándoles a descubrir cuál es potencial de sus espacios, incluso de alguno que parece no tener ninguna posibilidad de poder aprovecharse. Cada reforma integral es estudiada para aprovechar la volumetría, todos los espacios, el mobiliario, el aprovechamiento de la luz natural, la decoración y también la iluminación artificial.
En esta reforma integral los clientes se deciden a dejar la carpintería de madera del mismo color y por lo tanto se procede a acuchillar el suelo para poder barnizarlo posteriormente con un barniz de poliuretano al agua, que consigue dar un aspecto satinado mucho más actual. Las paredes en esta reforma integral han de pasar por quitar el gotelé que aún tenían para posteriormente ser pintadas en gris perla que es un color que ayuda a unificar todo el conjunto.
En cuanto a los papeles a poner en algunas de las paredes se delega totalmente en Alejandra, que tiene muchísimo gusto para combinar los colores.
Con respecto a los muebles así como a las telas y todo lo relativo a textiles también lo escoge Alejandra que conoce tiendas y distribuidores con una gama muy amplia de productos de buena calidad y a un buen precio igualmente.
La filosofía de ejecución de reforma integral de cualquier vivienda que también incluye el interiorismo por parte de nuestros jefes de obra se apoya sobre la versatilidad y el buen gusto por hacer cosas diferentes.
Cada reforma integral es un nuevo reto que hace centrarse en que el resultado sea satisfactorio para todas las partes involucradas. La experiencia de estos años no permite la adaptación a cualquier presupuesto para una reforma integral, ofreciendo a nuestros clientes las propuestas más originales y singulares. El objetivo principal en una reforma integral es conseguir optimizar los espacios y la incesante búsqueda de la intensidad emotiva en su percepción.