Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

En Obrantia, tu comparador de reformas, garantizamos la ejecución de todo tipo de obras y reformas, ya que disponemos de una red de profesionales del sector altamente especializados.

Todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y dedicación y es por ello que nosotros podemos garantizar la más alta calidad en todos nuestros trabajos de alta especialización.

Os ofrecemos una gran variedad de empresas que seleccionar para que la reforma que queréis iniciar esté hecha a vuestra medida.

Contamos con las mejores empresas del sector y con profesionales cualificados.

Listado de empresas

Consulta el listado con todas las empresas que trabajan con Obrantia

¿Quieres formar parte de nuestra de red de empresas? Rellena el siguiente formulario.


Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del Tratamiento El responsable de tus datos es Servicios de Construcción S.L.., con domicilio en Avda. de Camelias, 81 Bajo 36211 Vigo (en adelante OBRANTIA).

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Contacto Delegado de Protección de Datos: [email protected]
Finalidades y Legitimaciones del Tratamiento Gestión de la petición de información del usuario en OBRANTIA, bajo el consentimiento del usuario.
Destinatarios No se cederán los datos de los usuarios a terceros.
Derechos de los interesados Podrás acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. En particular, tiene derecho a oponerse a recibir comunicaciones sobre productos y servicios que el usuario dispone en el Portal. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
Información adicional El usuario puede consultar la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad
  Deseo que mis datos sean tratados para la atención de la presente consulta.