Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Proyectos Nuevo – Espacio

0.0
  1. Home
  2. » Proyectos Nuevo – Espacio
Dirección:
Calle de Cándido Mateos, 19, 28035 Madrid, España, Madrid, España
Descripción:

Proyectos Nuevo-Espacio es el resultado de unificar la experiencia de nuestros profesionales en las áreas de construcción, arquitectura, interiorismo e inmobiliaria.

En Proyectos Nuevo-Espacio se fusiona el campo de la construcción con el del proyecto, la arquitectura e inmobiliaria, permitiendo que exista una importante complementariedad entre las áreas, lo que nos capacita para ofrecer un servicio integral, individualizado y flexible a las necesidades de cada cliente.

Te ofrecemos un servicio completo de los departamentos para la planificación, la gestión y el asesoramiento profesional en todas las fases del plan a llevar a cabo.

Nuestro sistema de gestión, apoyado en nuestros valores de seriedad, compromiso y transparencia, nos permite afrontar el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de proyectos de Rehabilitación de Inmuebles: residenciales, comerciales e industriales, así como la Construcción de Obra Nueva o el servicio de Llave en Mano.

Nuestro departamento de Real Estate ofrece a nuestros clientes soluciones inmobiliarias, la gestión de compra, venta y alquiler para conseguir la máxima rentabilidad con garantías.

Proyectos Nuevo-Espacio trabaja en el continuo desarrollo y actualización de las nuevas tendencias del sector, ofreciendo respuesta a la necesidad de bienestar y confort reclamada por nuestros clientes, aportando soluciones creativas e innovadoras.

Información del contacto
Phone: 910.24.80.48
Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista