Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

CRYSERMA

0.0
  1. Home
  2. » CRYSERMA
Dirección:
Calle Enmedio, 15, Torrejón de Ardoz, España, Madrid, España
Descripción:

Cryserma es la empresa de reformas en Torrejon de Ardoz y Madrid que centra gran parte de su actividad principal en la albañilería en general y los trabajos de construcción. Cuenta con un avanzado equipo de profesionales dedicados exclusivamente a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros trabajos como empresa de reformas contemplan un gran abanico de especialidades, como las reformas integrales de viviendas, pisos, casas, locales comerciales, reformas de cocinas, baños, puertas, armarios a medida, ventanas, cerramientos de aluminio y PVC, pintura en general, parquet, tarima flotante, instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, albañilería en general, alicatados y solados, escayola, pladur, abrillantado de pavimentos, acuchillado de parquet, etc.

 

Cryserma no es tan sólo una empresa de reformas en Torrejon de Ardoz, sino que también se dedica a la restauración integral de edificios, fachadas, azoteas, refuerzo de estructuras, instalaciones comunitarias de agua, luz y gas, pintura de escaleras y garajes, patios de luces, baterías de agua, así como de sustitución de buzones en toda la Comunidad de Madrid.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la reforma integral de su vivienda, realizando, según sus necesidades, proyecto de interiorismo a su medida. Nos tomamos máxima seriedad, nuestros trabajos están garantizados y avalados por la gran cantidad de clientes que han sabido confiar en nuestra empresa de reformas en Torrejon de Ardoz.

Información del contacto
Phone: 916 569 230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista