Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

ESPACIOS CERÁMICA S.L

0.0
  1. Home
  2. » ESPACIOS CERÁMICA S.L
Dirección:
MARQUES DE VALLADARES 17 bajo, Vigo, Pontevedra, España
Descripción:

1.      “ESPACIOS CERAMICA “  ., NACE CON TODA LA ILUSION , POR UNA DEMANDA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, ENFOCADA  EN ARQUITECTOS, DECORADORES E INTERIORISTAS , QUE BUSCAN PRODUCTOS DIFERENTES, Y REFERENTES MUNDIALES EN SU SECTOR.

LA PRETENSION DE  “ESPACIOS CERAMICA”, ES IR DE LA MANO DE ESTOS PROFESIONALES PARA AYUDARLES A CONSEGUIR CUALQUIER PRODUCTO QUE DEMANDEN PARA SUS PROYECTOS, POR MUY COMPLICADOS Y DIFICILES QUE SEAN.

NOS RESPALDAN MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, TRATANDO MANO A  MANO CON LAS PRIMERAS FIRMAS A NIVEL NACIONAL,  EUROPEO Y MUNDIAL, EN PRODUCTOS COMO CERAMICA, SANITARIOS, GRIFERIA, MUEBLES, CEMENTOS, COMPLEMENTOS ETC.

SOBRE NOSOTROS

LA INQUIETUD POR CONSEGUIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES PRESENTADAS EN LAS DIFERENTES FERIAS MUNDIALES, HACEN QUE “ESPACIOS CERAMICA”  TENGA EN SU SHOWROOM,  LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO Y LOS PRODUCTOS MAS NOVEDOSOS,  PARA PONER EN LOS PROYECTOS A REALIZAR POR LOS DIFERENTES PROFESIONALES DEL SECTOR.

TODAS ÉSTAS FÁBRICAS Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS, JUNTO CON SU PERSONAL PROFESIONAL QUE TIENE  MUCHAS GANAS,  CONSIGUEN QUE “ESPACIOS CERAMICA” SEA UN SITIO ÚNICO PARA PLASMAR LOS DIFERENTES PROYECTOS PROFESIONALES.

POR OTRO LADO “ESPACIOS CERAMICA” TAMBIEN QUIERE SATISFACER AL PUBLICO EN GENERAL,  QUE NO SE CONFORMA CON CUALQUIER COSA, Y QUIERE PRODUCTOS DIFERENTES PARA SU BAÑO, COCINA, CASA O NEGOCIO.

FÁBRICAS DE PRIMER ORDEN MUNDIAL, CON TODO TIPO DE CERTIFICADOS,  TANTO DE CALIDAD COMO AMBIENTALES, VAN DE LA MANO DE “ESPACIOS CERAMICA” PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES A REALIZAR SU TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.

DÉJATE CAER POR NUESTRO  SHOWROOM  Y COMPRENDERÁS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO….

Información del contacto
Phone: 886 114 389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista