Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Grup DOLMEN – Reformas Integrales en Barcelona

0.0
  1. Home
  2. » Grup DOLMEN – Reformas Integrales en Barcelona
Dirección:
Carrer del Putget, 32. CP 08023 - Barcelona, Barcelona, España
Descripción:
Nuestro departamento de reformas e interiorismo realiza todos los estudios previos y las posibles fases de la reforma en todo tipo de proyectos, desde reformas de pisos, hasta adaptaciones de viviendas completas y proyectos más detallados y especializados.
En todas las reformas o adaptaciones de pisos, es importante buscar a proveedores o empresas que sean profesionales de las reformas de pisos en Barcelona y que nos proporcionen un servicio de asesoramiento completo para poder tener las garantías de que la realización de las obras será llevada a cabo por profesionales con las máximas de ofrecer un servicio basado en la eficacia, la rapidez y la seguridad para hacer realidad los proyectos pensados para la mejora de nuestra residencia.
Expertos en las reformas de pisos y apartamentos en Barcelona
Por ello en Grupo Dolmen, ofrecemos todo lo necesario a nuestros clientes para convertir y adaptar sus ideas a espacios reales, comprometiéndonos con todo el diseño previo de la reforma, el desarrollo de la misma y su posterior entrega final. Además, nos interesamos por la evolución de nuestros trabajos una vez concluidos, para conocer la verdadera satisfacción de los clientes y seguir creciendo en la mejora de nuestros servicios en el sector de las reformas en Barcelona.
Nuestra filosofía es personalizar y adaptar las ideas de nuestros clientes a sus necesidades para convertir en realidad sus ilusiones en los plazos y presupuestos pactados, siempre velando por dotar de excelencia a nuestros servicios. En todos nuestros proyectos ofrecemos diversos servicios para proporcionar la mejor opción a todos nuestros clientes, así realizamos:
  • Estudios de eficiencia energética
  • Asesoramiento técnico
  • Proyectos de reforma y de interiorismo
  • Reformas integrales del hogar
  • Baños
  • Cocinas
  • Ejecuciones de obra
  • Trabajos de albañilería
  • Instalaciones
  • Trabajos de carpintería y pintura
En definitiva, en Grupo Dolmen, ofrecemos todos los servicios necesarios para la realización de reformas de pisos en Barcelona o en cualquier otro lugar, así como de negocios y locales para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

Información del contacto
Phone: 934 18 72 44
Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista