Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

OH MY HOUSE! Terapia para tu casa.

0.0
  1. Home
  2. » OH MY HOUSE! Terapia para tu casa.
Dirección:
Vigo, España, Pontevedra, España
Descripción:

OH MY HOUSE! Terapia para tu casa.

En Oh My House somos expertos en interiorismo y contamos con un profundo conocimiento del sector inmobiliario. Te ayudamos a vender/alquilar tu inmueble más rápido y a mejor precio. Aplicamos Home Staging para hacer tu vivienda más atractiva y provocar un flechazo en el comprador y lo mejor de todo, creemos tanto en lo que hacemos que no tendrás que pagar hasta que hayas vendido.

Atractivo

Tu inmueble lleva demasiado tiempo en el mercado y no consigues venderlo, hay poco interés en él y no recibe visitas. ¿Por qué? El comprador de hoy en dia quiere enamorarse de la que será su vivienda y la imagen es muy importante, si tu producto no es atractivo nadie se fijará en él.

Valor añadido

Cada día que no vendes estás perdiendo dinero, los números del mercado son incontestables y en muchos casos te verás obligado a malvender. Nuestro proyecto no solo acelera la venta, si no que incrementa el valor del inmueble para que obtengas un mejor precio.

Valor añadido

Cada día que no vendes estás perdiendo dinero, los números del mercado son incontestables y en muchos casos te verás obligado a malvender. Nuestro proyecto no solo acelera la venta, si no queincrementa el valor del inmueble para que obtengas un mejor precio.

Paga cuando vendas

Si, has leído bien, creemos tanto en lo que hacemos que si tu inmueble tiene el potencial necesario, nosotros nos haremos cargo del proyecto y no tendrás que pagar hasta que consigas venderlo. Cuando lo hagas recuperarás la inversión y obtendrás un precio mucho mejor.

Información del contacto
Phone: 654273686
Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista