Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Cada día más empresas confían y forman parte de Obrantia

Empresas

Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

STANDAL Arquitectura, Reformas e Interiorismo

0.0
  1. Home
  2. » STANDAL Arquitectura, Reformas e Interiorismo
Dirección:
Passeig de Gràcia, 63, 1º 1ª 08008 Barcelona, Barcelona, España
Descripción:

Somos un estudio multidisciplinar especializado en reformas, arquitectura, diseño de interiores y construcción que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características.  Actualmente, además, nos encargamos del desarrollo de proyectos hoteleros y de centros comerciales. Nuestra especialidad es la de dejar clientes satisfechos por el camino que recorremos.

Contamos con expertos (diseñadores, instaladores, interioristas, arquitectos) que garantizan que somos una empresa líder en el mercado de las reformas integrales de pisos, casas, edificios y locales comerciales en Barcelona; pide un presupuesto online ahora.

Standal nace en 1979 con un concepto totalmente diferente al actual pero con unos ideales y valores de servicio y calidad que se han mantenido con el paso del tiempo. Uno de los  secretos del éxito como marca Standal, es haber creído desde siempre en el trabajo en equipo, nuestros arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, constructores, industriales y proveedores forman un grupo  profesional unido en la causa de cumplir las expectativas en todos los proyectos.

El otro gran valor es seguramente la pasión en lo que hacemos y el esfuerzo que dedicamos en garantizar un servicio acorde con los gustos y las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es trabajar el diseño paso a paso para lograr la mejor propuesta, conseguir el mejor precio para ejecutar ese proyecto y realizar un trabajo de calidad totalmente profesional. Sobre el triángulo diseño-calidad-precio construimos nuestro futuro y nuestra identidad.

Información del contacto
Phone: 937 49 10 07
Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Enviar mensaje al propietario de la lista