¿Qué es y para qué sirve Veema Human System?
Veema Human System es un sistema que reduce los efectos de la contaminación electromagnética que nos rodea y que permite recuperar la frecuencia de origen natural idónea que los seres vivos necesitan (7,83 Hz de media).
Aprovechando la circulación de las corrientes de aire, naturales o artificiales, Veema Human System genera ondas a través de sus dos dispositivos (VM1 y VM2) que, colocados estratégicamente, provocan una dinámica dentro de la zona tratada que armoniza el espacio y reduce los efectos negativos causados por el exceso de contaminación electromagnética.
Sus resultados se sostienen en más de 15 años de investigación y están contrastados en varios miles de instalaciones.
¿Cómo se instala?
Tras un estudio del volumen del aire, los sistemas de ventilación y los flujos electromagnéticos mediante una espectrometría y una valoración de la distribución del espacio a tratar, podremos calcular el número de dispositivos VM1 y VM2 necesarios y el lugar de colocación más idóneo, para así aportar el máximo rendimiento posible.
¿Cuáles son los beneficios de Veema Human System?
El principal objetivo de Veema Human System es armonizar los espacios, es decir, hacerlos más saludables. Una vez instalado, se detecta una mayor sensación de tranquilidad y concentración en los individuos.
En la actualidad, contamos con instalaciones en todo el país que dan servicio a entidades públicas, empresas y hogares.
Veema Human System es la tecnología del bienestar que no se ve, pero se siente.