Toda la actualidad sobre Obrantia

Noticias
Estás aquí:

SUBVENCIONES Enerxías Renovables GALICIA 2018. Actualidad en tucomparadordereformas.com

As novas subvencións de enerxías renovables de Galicia para a implantación de enerxías renovables en edificios privados, edificios públicos, empresas e industria foron publicadas.                  Para simplificar os procedementos para os interesados, o Instituto Enerxético de Galicia (Inega) reagrupa as nove convocatorias de enerxías renovables e eficiencia en tres clasificados por tipo de beneficiarios:…

Read more

AYUDAS DEL MINISTERIO DE ENERGÍA PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS.

Subvenciones PAREER II. Las obras y reformas de las  mejoras serán en: Lo referente al aislamiento térmico. La eficiencia en lo referente a iluminación. El cambio de energía convencional por energía solar geotérmica o térmica. ¿Quién  podrán solicitarlas? Los dueños de edificios existentes destinados a cualquier uso, con personalidad jurídica privada o pública. Las comunidades…

Read more

Nociones básicas antes de empezar la reforma de tu vivienda.

A la hora de iniciar una reforma ,cada vez es más habitual que los clientes busquen un “espacio” totalmente” terminado y guiado por un técnico (nuestros jefes de obra son, expertos profesionales. No hace mucho cuando alguien quería reformar su vivienda acudía a una constructora para que le fuese orientando. Sin embargo, cada vez se…

Read more

¿No sabes si reformar tu casa o reformarla igualmente para venderla más cara y comprarte una nueva? Nuevo servicio en Obrantia en colaboración con RVDVarquitectos.

Es probable que vuestra casa necesite una reforma, pero no tenéis claro que merezca la pena y os planteáis el cambiar de vivienda, o incluso el construir una nueva. Si, como los programas de la tele americanos sobre todo. Esos de reformas en los que una pareja “compite” por ver si se van a vivir…

Read more

Reformas: subvención para rehabilitación de fachadas y cubiertas en Galicia

Han sido publicadas el día 6 de julio. Dichas ayudas son para: • Rehabilitación de las fachadas de edificaciones de viviendas existentes con granito. • Renovación de fachadas y cubiertas que son de pizarra. • Renovación de cubiertas con teja cerámica. El plazo para cubrir y validar dichas solicitudes de subvención va hasta el 7 de septiembre de 2017, a no ser que se produzca agotamiento anterior del crédito.

Read more