Solicita presupuesto gratis
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Solicita varios presupuesto gratis, de las Mejores empresas que ya han sido validadas por otros clientes a los que les hicieron obras.

Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo!



Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del Tratamiento El responsable de tus datos es Servicios de Construcción S.L.., con domicilio en Avda. de Camelias, 81 Bajo 36211 Vigo (en adelante OBRANTIA).

Dirección de correo electrónico: info@obrantia.com

Contacto Delegado de Protección de Datos: info@obrantia.com
Finalidades y Legitimaciones del Tratamiento Gestión de la petición de información del usuario en OBRANTIA, bajo el consentimiento del usuario.
Destinatarios No se cederán los datos de los usuarios a terceros.
Derechos de los interesados Podrás acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. En particular, tiene derecho a oponerse a recibir comunicaciones sobre productos y servicios que el usuario dispone en el Portal. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
Información adicional El usuario puede consultar la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad
  Deseo que mis datos sean tratados para la atención de la presente consulta.