Tú también puedes ser Obrantia.

Franquíciate
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Tú también puedes ser Obrantia.

Franquíciate
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

Que ventajas tiene una franquicia de Obrantia

Es fácil, Obrantia te ayuda a crear tu propia empresa, la primera a nivel Estatal en comparación de reformas con asesoramiento personalizado y Jefes de Obra dedicados a hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Obrantia es una gran plataforma en todo el territorio nacional que permite a las empresas locales especializadas actuar con eficiencia para lograr el sueño de nuestros clientes.

Es además un escaparate de las empresas y profesionales asociados, y de los suministradores de materiales o servicios ofreciendo un servicio innovador para aportar transparencia y profesionalidad en el mercado de las obras y reformas.

Obrantia, tu comparador de reformas, se dedica a facilitar el trabajo a sus clientes, organizando y agilizando las obras y reformas que nos soliciten, diferenciándonos del resto por aportar personal humano altamente calificado con el que el Cliente tendrá contacto directo, supervisando cada uno de los trabajos que las empresas realizan.

Obrantia te asesora

Ser franquiciado en Obrantia, tu comparador de reformas, te permitirá pertenecer a la primera plataforma nacional de servicios integrales de la construcción, revolucionando la forma de gestionar las obras mediante la figura del Jefe de Obra a través del primer comparador de reformas.

Disponer de una franquicia Obrantia te ofrecerá un modelo de negocio rentable y seguro sin necesidad de realizar una gran inversión a la vez que garantizas a tus clientes el servicio de reformas más completo, personalizado y eficaz de su ciudad.

El modelo de negocio

Obrantia, tu comparador de reformas, se posiciona como nexo de unión entre las partes, intermediando para ponerlas en común, ofreciéndoles la herramienta para que suceda, velando siempre por la calidad.

Dispondrás del asesoramiento de nuestra Central ubicada en Galicia para recibir el apoyo que necesites en cualquier área del negocio junto con un plan de formación individualizado, ofreciéndote todos los recursos necesarios para la gestión del franquiciado tanto en la apertura como en el día a día de tu actividad.

Formar parte de la red de Obrantia te servirá para enriquecerte con los éxitos comerciales de cada miembro de la franquicia y ser líder del sector en tu zona.

¿Por qué elegir franquiciarte con nosotros?

Novedad sectorial
Transparencia
Sin riesgo (Baja inversión)
Alta rentabilidad
Gestión integral

¿Quieres formar parte de nuestra de red de franquicias? Rellena el siguiente formulario.