La figura del jefe de obra es uno de nuestros grandes valores

Jefes de Obra
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

La figura del jefe de obra es uno de nuestros grandes valores

Jefes de Obra
Estás aquí:
aa98c1180c514c4d94e23326888a25cc

En Obrantia, tu comparador de reformas, la figura del jefe de obra es uno de los grandes valores que ponemos a tu disposición.

Desde el primer minuto contarás con el asesoramiento de un profesional, con amplia experiencia en el sector, que se dedicará a facilitarte el trabajo, asesorándote hasta la finalización de la obra.

Los tiempos han cambiado y la forma en la que los usuarios buscan a los profesionales también.  Conocedores de esa realidad, hemos creado un modelo de negocio adaptado al momento actual y a la demanda del usuario.

Nos diferenciamos del resto por contar con el asesoramiento y el seguimiento continuo del Jefe de Obra, un profesional con el que podrás resolver todas tus dudas y buscar el apoyo que necesitas para ir desarrollando la obra.

A partir de la adjudicación del proyecto, el jefe de obra es el responsable de la ejecución de este y de su gestión técnica y económica. Por ello, tendrás contacto directo con él y con el Gestor, para darte soporte cuando lo necesites.

Con el Jefe de obra tendrás contacto continuo, resolverá tus dudas, realizará los planos de la obra a realizar, diseñará el proyecto, contactará con los mejores profesionales y los más idóneos en tu caso, solicitará varios presupuestos para ceñirse al precio que tu le marques, juntamente contigo, seleccionará a la mejor empresa para la realización de la obra, realizará un seguimiento diario de esta,  organizará a los trabajadores, supervisará cada paso que den los profesionales que trabajen en la obra, te aconsejará durante la resolución de esta, realizará una gestión técnica y validará la finalización de la reforma, realizando si así lo deseas, una reforma llaves en mano una vez la obra ha sido completada.

Solo tienes que solicitar información y seleccionar la localidad en la que realizarás la obra y nuestros Gestores se pondrán en contacto contigo inmediatamente para presentarte al Jefe de obra de tu zona, el profesional con el que deberás tener plena confianza para el desarrollo de tu reforma.

 En Obrantia, tu comparador de reformas, hacemos más fácil la vida de nuestros clientes.

¿Eres un jefe de obras y quieres formar parte de nuestro equipo? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.