¿Dudas entre reformar tu casa para vender, vender sin reformar o reformar tu casa y seguir viviendo tú?
Es probable que vuestra casa necesite una reforma, pero no tenéis claro que merezca la pena y os planteáis el cambiar de vivienda, o incluso el construir una nueva. Si, como los programas de la tele americanos sobre todo. Esos de reformas en los que una pareja “compite” por ver si se van a vivir a una nueva casa o con la reforma de la actual se quedan en ella. Y que, en el caso de irse, con el aumento de valor de la vieja vivienda reformada, ayudan a pagar la casa nueva.
Muchas veces no somos capaces de visualizar el potencial de una vivienda antigua o vieja a simple vista. Con una reforma sencilla y de bajo presupuesto podemos aumentar el valor de venta del inmueble. En otras nos volvemos a enamorar de nuestra casa, consiguiendo solucionar las necesidades que inicialmente creíamos que no tenían solución y la hacían denostar.
Desde Obrantia.Tucomparadordereformas.com en colaboración con RVDVarquitectos queremos ofreceros la oportunidad de que escojáis entre:
- -REFORMAR Y SEGUIR EN VUESTRA “NUEVA” CASA
- -REFORMAR Y VENDER ESTA PARA GANAR DINERO Y COMPRAROS UNA MEJOR.
- -VENDER SIN REFORMAR PREVIAMENTE.
Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea adictivo. Más personas tiene que leer esto.
Muchísimas gracias. Estamos encantados de que nuestras publicaciones os gusten. Esa es la intención aunque no siempre se acierta con los temas a tratar.